P000437

PISO CON IMPRESIONANTES VISTAS EN CANIDO

65.000 euros

Añadir a favoritos

Tenemos a la venta en el barrio de Canido, este amplio y luminoso piso de 108 m2, el cual destaca por sus maravillosas e inmejorables vistas.

Se distribuye en: Salón - comedor muy amplio con galerías, cocina equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un baño completo con bañera y un aseo.

Datos de interés: Doble cristal de aluminio y madera, puerta blindada, despensa, un armario empotrado situado en uno de los dormitorios, suelos de porcelanosa, es exterior, luminoso, tiene ascensor y con vistas al mar y a la montaña.

Ubicación: Cuenta con todos los servicios básicos a pie de calle, sin necesidad de coger el coche y está a tan sólo quince minutos en coche de las mejores playas.

Si crees que este podría ser el hogar de tus sueños, al que le puedas hacer las reformas a tu gusto y necesidades pídenos cita y ven a verlo.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1969PlantaBajoComunidad60 €/mesMetros construidos108Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
132 28

Ubicación