SC00822

PISO CON GARAJE , ASCENSOR Y TRASTERO EN ULTRAMAR

198.000 euros

Añadir a favoritos

En la plaza de Ultramar y con comodidades como rampa de discapacitados, ascensor, garaje y trastero, os ofrecemos este luminoso piso, listo para entrar a vivir.

Una cocina perfectamente amueblada y con todos los electrodomésticos, que se ha unido a un antiguo aseo dando lugar a lavanderia y despensa. Un gran salón con zona de comedor independiente, tres dormitorios que podrían ser dobles y comparten un completo baño que ha sido reformado y un dormitorio principal con baño propio que también se ha reformado. Todo esto precedido por un amplio hall con armario. Un trastero de 8m y una amplia y cómoda plaza de garaje, imprescindible en esta ubicación.

Como datos de interés el salvaescaleras, ascensor, garaje, lavavajillas, calefacción, espacio de almacenaje y armarios empotrados, parquet en perfecto estado, etc.

Su ubicación es excelente, con todos los servicios a pie de calle, a 5 minutos andando de Plaza de España y a 2 del enlace autovía.

Agenda tu visita y podremos mostrarte esto y más.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónCentral con contador individualAño de construcción1975PlantaComunidad127 €/mesMetros construidos172Agua CalienteCentral con contador individualTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación