SC00909

Piso con ascensor y garaje

590.000 euros

Añadir a favoritos

El Ensanche, es una zona de A Coruña compuesta por las ampliaciones sucesivas de la ciudad fuera del centro histórico, se terminó de urbanizar en las décadas de 1930 y 1940 con la construcción de los edificios que rodean la Plaza de Vigo.

En esta saludable ciudad os presentamos esta vivienda de 200m² que posee dos entradas. Una de ellas, la entrada de servicio, da paso a la cocina-office de 11m², y desde ahí, accedemos al hall de la entrada principal, a un cuarto de servicio, y un baño en donde se ubica la lavadora. A continuación pasamos a un comedor de 16m², que comunica con el amplio salón-comedor de 25m² de que dispone de una galería. Tiene además 3 habitaciones con armarios empotrados, la 4° actualmente está destinada a sala, y dos baños con bañera completan esta vivienda.

Podemos destacar los suelos de madera, de corcho y plaqueta, ventanas de climalit y aluminio. El edificio posee portero, 2 ascensores, y la calefacción es central de gasoil.

Dispone de una pequeña plaza de garaje con acceso por ascensor.

Que no os lo cuenten y venid descubrir lo que será vuestra futura vivienda, con infinitos servicios a pie de calle.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños3AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGasoilAño de construcción1967PlantaComunidad250 €/mesMetros construidos203Agua CalienteGasoilTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiChimeneaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación