SC00954

Piso con ascensor, garaje y trastero (vpo)

109.000 euros

Añadir a favoritos

En el ayuntamiento de Narón, uno de los de más proyección de crecimiento, ofrecemos este precioso piso de tres habitaciones.

El inmueble cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades, incluido lavavajillas, con zona de comidas diarias y zona de lavandería y secado independiente. Un luminoso salón-comedor con vistas al parque infantil próximo y amplio espacio. Dos dormitorios individuales, uno usado como cuarto de juegos, comparten un amplio baño con bañera y el dormitorio principal con baño propio con plato de ducha.

4 amplios armarios empotrados (1 en el Hall) aportan capacidad de almacenamiento a esta vivienda donde han sido cambiados sus ventanales a oscilobatientes de gran calidad. Suelos confortables y calefacción. Un trastero y una cómoda plaza de garaje añaden un plus a esta vivienda.

Zona perfecta para vivir con niños, con espacios verdes, colegios, parques. Buena conexión con la AP9.

Concierta una visita a esta propiedad y quedarás más que satisfecho.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiCalefacciónGas naturalAño de construcción2004PlantaComunidad48 €/mesMetros construidos141Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
187 39

Ubicación