SC01032

Piso con ascensor, garaje y trastero

189.900€

Añadir a favoritos

Hablemos hoy del Burgo, cuyo nombre oficial es Santiago do Burgo, una parroquia que está situada en el fondo de la ría del Burgo, concello que pertenece al área metropolitana de A Coruña. Esta parroquia, que debe su nombre a la pequeña iglesia del siglo XI, cuenta en la actualidad con una de las densidades de población más elevada de Galicia.

Es aquí donde os ofertamos este piso de 100m² en perfecto estado de conservación. A la entrada de la vivienda un hall con armario empotrado es el encargado de recibirnos y desde este, un pasillo distribuidor nos conduce a las diferentes estancias. Entre estas estancias están un salón-comedor de 18m² haciendo esquina, cocina de 8m² completamente equipada separada por un acrílico a la zona de lavandería y caldera, un baño con plato de ducha, dormitorio principal con su baño incorporado con bañera, una habitación doble y otra simple, habitaciones que cuentan todas con armarios empotrados.

Podemos destacar los suelos de parquet y plaqueta, calefacción de gas ciudad y doble ventanal que hace que tenga un excelente aislamiento térmico y acústico.

Para mayor confort dispone de un trastero con velux de 15m² y una cómoda plaza de garaje.

Con todos los servicios básicos a pie de calle, a un paso del paseo de la ría del Burgo, su puente medieval y el enlace de la AP-9.

No dejéis que os lo cuenten, y reservar ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiCalefacciónGas naturalAño de construcción2004PlantaComunidad50 € mesMetros construidos156Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiHospitalesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación