P000527

PISO CON ASCENSOR EN CARANZA-FERROL

52.000 euros

Añadir a favoritos

Hoy nos vamos a Caranza, el barrio más poblado de Ferrol y el primero que se ve al cruzar la ría que da acceso a la ciudad departamental.

Os presentamos este piso de 80m2 distribuidos en: hall de entrada con armario empotrado y un pequeño aseo en el que se ubica la lavadora, cocina completamente equipada en tono blanco y con una terracita en la que está situada la caldera y que tiene unas vistas despejas.

Pasamos al amplio salón-comedor, en el destaca su gran ventanal, que nos permite la entrada de luz natural y del sol durante toda la tarde.

Ahora la zona descanso, esta dispone de 3 dormitorios, todos ellos exteriores y muy luminosos. Y por último el baño completo con bañera.

Piso en perfecto estado de conservación, tiene los suelos de plaqueta y corcho y los ventanales son dobles de aluminio.

A un paso de supermercados, colegios, mercado municipal, parada de bus y taxis, hospital, y a tan sólo 5 minutos del centro de Ferrol.

No dudes en reservar ya tu visita y hazte propietari@ de una vivienda cuyo estado está para entrar a vivir.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1Aseo1AscensorSiGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1972PlantaComunidad45 €/mesMetros construidos89Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
124 26

Ubicación