SC00635

PISO CON ASCENSOR EN CANIDO

68.000 euros

Añadir a favoritos

En el barrio de Canido se encuentra esta fabulosa vivienda de 84 m2 útiles distribuidos en: Amplio salón con espacio suficiente para habilitar un comedor donde disfrutar de fantásticas reuniones familiares, cocina amueblada con forma cuadrada con zona de lavandería anexada, tres dormitorios, baño completo con plato de ducha y un trastero muy amplio ubicado en el desván.

Datos de interés: Suelos de plaqueta en perfecto estado de conservación, ventanales lacados en aluminio blanco con apertura francesa, agua caliente de gas, ascensor, tuberías cambiadas, tejado nuevo, fachada impermeabilizada y pintada. Ubicación: El inmueble se localiza en una zona tranquila, con infinidad de servicios próximos y a dos minutos del centro.

Si necesitas una vivienda donde se haya rentabilizado al máximo el espacio, que sea muy luminosa gracias a su orientación y con una localización excelente. Contáctanos a través de las redes sociales o teléfono y reserva tu cita.

NOTA: La vivienda carece de calefacción, aunque no es necesaria debido a la buena orientación de la vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorSiGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1970PlantaComunidad40 €/mesMetros construidos92Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
191 40

Ubicación