SC00895

Piso con amplia terraza en Freixeiro

130.000 euros

Añadir a favoritos

En Narón, muy próxima a la Carretera de Castilla os presentamos este estupendo entresuelo del año 2009 en perfecto estado de conservación, completamente amueblado y listo para entrar a vivir.

Cuenta con 95 m2 distribuidos en: amplio salón comedor con grandes ventanales y hueco de trastero (12 m de largo * 1. 20 m de alto) que dota a la vivienda de gran capacidad de almacenaje, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama ( placa de inducción, lavavajillas, nevera, horno y microondas), hueco de despensa en la misma cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con muebles de obra (uno con bañera y otro con ducha en dormitorio principal), zona de lavandería (lavadora y secadora) y amplia terraza de 52 m2 con barbacoa a la que accedemos desde la cocina (30 m2 zona cubierta y 22 m2 zona descubierta).

El inmueble cuenta con ascensor, garaje y trastero (además de otro trastero más en la misma vivienda), ventanales de aluminio climalit, suelos de porcelanato y tarima flotante, agua caliente mixta (placas solares y gas natural), calefacción de gas natural.

Si buscas un piso buen situado cercano a todas las comodidades y con gran terraza para disfrutar de su estupenda barbacoa, este será tu hogar ideal. Llámanos y concertaremos una visita. Te encantará!

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2009PlantaBajoComunidad47 €/mesMetros construidos123Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoSiDespensaSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiPatioSiVideoporteroSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
21
98

Ubicación