P000565

PISO AMPLIO CON GARAJE EN NARÓN

100.000 euros

Añadir a favoritos

Os traemos este luminoso cuarto piso en la zona de Piñeiros, con ascensor, trastero y garaje.

Zona bien comunicada, con parada de bus urbano, tren en las cercanías y enlace a la AP9 a menos de 1 minuto. Igualmente los servicios están perfectamente cubiertos, con supermercados, farmacia, centro salud, colegios y guarderías en las proximidades.

La vivienda, está distribuida en un amplio salón con zona de comedor independiente, pero que se podría unir sin mucha dificultad para una mayor actualización de espacios. Una cocina, con electrodomésticos y zona de lavandería independiente. Una habitación, amplia y luminosa usada como individual, pero con cabida para doble, y el dormitorio principal muy acogedor y con baño propio. Otro baño completo, da servicio al resto de estancias.

Se ha aprovechado la zona de trasteros para habilitar un dormitorio de invitados al que se acede desde el salón y que cuenta con espacios de almacenamiento. Un trastero y una plaza de garaje completan esta oferta.

Baño privado totalmente reformado, así como electricidad y fontanería de la vivienda. Suelos cálidos, cocina de inducción, ascensor , etc son algunos de los extras de este inmueble, los demás podrás descubrirlos cuando programes tu visita y podamos mostrártelos.

No dejes pasar esta oportunidad, encontrarás todas las comodidades en un entorno tranquilo y bien comunicado en un concello en constante revalorización.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción1995PlantaComunidad50 €/mesMetros construidos126Agua CalienteGas CiudadTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación