SC00908

Piso amplio con ascensor, garaje y trastero

120.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas un piso amplio y con todos los servicios a un paso? Pues deja de buscar: lo tenemos para ti.

Está situado en A Barcala, una zona tranquila y bien comunicada con supermercados, centros educativos y zonas verdes, y a 5 minutos del centro de Cambre.

Es un piso luminoso con una superficie útil de unos 93 m² con la siguiente distribución: nada más entrar, el recibidor que nos lleva hasta el pasillo de la vivienda. Desde aquí, podemos acceder al salón-comedor, que tiene una superficie de unos 20 m². Frente al salón comedor, encontramos la cocina amueblada con tendedero y equipada con vitrocerámica, horno y extractor de humos.

Continuamos con los 3 dormitorios dobles, el principal con armario empotrado, y dos cuartos de baño completos con bañera, uno de ellos en suite.

Toda la vivienda tiene parquet, salvo cocina y baños, con suelos de tipo porcelánico; la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera.

La propiedad se completa con una cómoda plaza de garaje de 14 m² y un aprovechable trastero de unos 5 m².

No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para que te lo enseñemos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción1995PlantaComunidad56 €/mesMetros construidos109Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación