P000263

PISO A ESTRENAR EN ULTRAMAR

155.000 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Ultramar nos encontramos con este precioso primer piso de 118 m2 útiles, construido con materiales de excelente calidad, orientado al este-oeste y distribuido en: Cocina sin amueblar con zona de lavandería anexada, salón – comedor muy amplio y luminoso, cuatro dormitorios, dos baños, de los cuales uno de ellos cuenta con plato de ducha de hidromasaje y el otro baño con bañera está ubicado en el dormitorio principal.

Datos de interés: Los ventanales son de corredera en aluminio tipo Climalit, los suelos de granito y madera de roble americano, calefacción y agua caliente de gas natural, video portero, puerta blindada, un armario empotrado en el dormitorio principal, hilo musical, tendal cubierto, trastero de 17 m2 ubicado en la planta -1 y la plaza de garaje está en el edificio de enfrente.

Ubicación: La vivienda está situada en un barrio con mucha actividad comercial, cuenta con vistas a dos calles, parada de bus en la parte trasera del edificio, centros médicos, colegios, supermercados, varias panaderías parques infantiles, entidades financieras, zonas de restauración y con todos los servicios básicos sin necesidad de coger el coche.

Si lo que buscas es una vivienda cuya ubicación es exquisita, a estrenar y con todos los servicios a pie de calle, no lo pienses más y llámanos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2004PlantaComunidad70 €/mesMetros construidos169Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiVideoporteroSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
103 22

Ubicación