SC01023

Pareado con jardín

230.000€

Añadir a favoritos

Eirís es un barrio perteneciente al ayuntamiento de A Coruña, que pasó a formar parte de él en 1912 tras la absorción del municipio de Oza, comprende los núcleos de población de Eirís de Arriba, Eirís de Abaixo, Casanova de Eirís, Castaño de Eirís y Canteira de Eirís.

Es en el barrio de Eirís de Arriba donde os ofertamos esta casa pareada con jardín que actualmente está alquilada y dividida en 2 viviendas, lo que resulta ideal para inversores o para remodelar y convertirla en una unifamiliar.

El la planta baja dispone de una cocina americana abierta al salón, 1 amplia habitación y el baño con bañera.

En la parte delantera dispone de un patio de unos 15m² ideal para utilizar de aparcamiento.

La parte alta, a la que accedemos tras pasar un portalón que da paso a un bonito jardín de 115m² con bodegas, dispone de una cocina americana abierta al salón, 3 habitaciones y el baño con bañera.

A escasos metros del parque de Eirís, este “pulmón verde" es una de las más recientes zonas verdes de la ciudad y una de las más desconocidas para todos aquellos que no son vecinos del barrio o de los barrios colindantes. La gran cúpula, el estanque reconvertido en humedal, o la pista de skate son algunos de los atractivos de este espacio de más de 8 hectáreas abierto en 2004 y que esconde un pasado romano aún por descubrir.

¡Que no os lo cuenten! y venid a descubrirlo.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1996Metros construidos130Metros de parcela115Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

PatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiHospitalesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
319 81

Ubicación