SC00761

PARA REHABILITAR

50.000 euros

Añadir a favoritos

En un lugar idílico vendemos esta finca pegada al embalse de As Forcadas. Este embalse, situado entre las parroquias de Vilaboa y Loira en el interior del concello de Valdoviño, cuenta con una capacidad de 10,7 hm3 y es el encargado de abastecer de agua a la mayoría de los ayuntamientos de la comarca de Ferrolterra, bajo la jurisprudencia de Aguas de Galicia y la gestión por parte de Aquaguest.

La finca de 4177m2, posée una edificación de piedra del año 1880 esperando a ser rehabilitada y retomar vida de nuevo. La vivienda que tiene actualmente una superficie total de 140m2 distribuidos en dos plantas, con posibilidad de ampliación hasta un 50% de la superficie actual según el Plan Urbanístico, lo que os permitiría crear la vivienda de vuestros sueños.

A tan sólo 8 minutos del ayuntamiento de Valdoviño, supermercados, colegios, y demás servicios, y a 10 minutos de la paradisíaca playa de A Frouxeira.

No dudéis en pedir más información y haceros dueños de esta vivienda en el que prima la tranquilidad.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1880Metros construidos156Metros de parcela4177TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

ÁrbolesSi

Certificación energética

Exento

Ubicación