SC00751

MOBIL HOME Y BODEGA

95.000 euros

Añadir a favoritos

Hoy como novedad, os presentamos esta Mobil Home y una bodega, enclavadas en una bonita finca totalmente llana y vallada, cuya superficie es de 2. 628 m2.

La Mobil Home tiene una superficie de 40 m2, cuanta con sala, cocina independiente equipada con electrodomésticos, un cuarto de baño con plato de ducha ubicado en el pasillo, un dormitorio principal con cuarto de baño propio con bañera y por último dos dormitorios.

La bodega tiene 39 m2, se rehabilito en el año 2004, la fachada es de ladrillo, el tejado de uralita, está totalmente diáfana con suelo de cemento, tiene ventanas de aluminio climalit, la puerta de entrada es de aluminio y la instalación de fontanería ya estaría preparada.

Datos de interés: La Mobil Home tiene los suelos vinílicos, las ventanas son de aluminio con climalit, las puertas de madera en color sapelly, se quedaría amueblada, el agua es de pozo y además la finca tiene portalón eléctrico con mando a distancia.

Ubicación: Cuenta con una excelente ubicación, en sus inmediaciones podréis encontrar la Cooperativa de Meirás para hacer las compras del día a día, colegios, restaurantes, una farmacia, el Centro de Pádel de San Mateo y una gasolinera.

Si os gustaría vivir en el campo, con unas bonitas vistas al valle y esta finca encaja con lo que estáis buscando, pedirnos cita y venir a verla.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción2004Metros construidos79Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

ValladoSi

Entorno

ColegiosSiGolfSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación