SC00914

Luminoso ático con terraza

127.000 euros

Añadir a favoritos

Presentamos este luminoso ático en Arteixo, en la zona de A Pastoriza, en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios a un paso .

La vivienda cuenta con una superficie de unos 90 m² con la siguiente distribución: un espacioso salón-comedor de grandes dimensiones con una amplia galería anexa, ideal para crear un cuarto de juegos para los niños o una estancia de lectura y relax; tres dormitorios con armarios empotrados totalmente revestidos para un óptimo aprovechamiento espacial, y una cocina amueblada y totalmente equipada con frigorífico tipo combi, vitrocerámica, horno, extractor, lavavajillas, y lavadora.

Dispone de dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, ambos con toallero calefactado. Como colofón, una gran terraza de unos 16 m²con vistas despejadas en la que disfrutar del buen tiempo en compañía de la familia o las amistades.

Hay parquet en todas las estancias excepto la cocina y los baños, con suelos de tipo porcelánico.

La propiedad se completa con una cómoda plaza de garaje y un trastero de unos 6 m². El edificio tiene dos accesos en calles diferentes, uno de ellos libre de barreras arquitectónicas y con acceso directo al garaje.

Llámanos y te lo enseñamos, te va a encantar.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónEléctricaAño de construcción2002Comunidad50 €/mesMetros construidos131Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiMetros de Terraza16AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiVideoporteroSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
42
213

Ubicación