SC00963

Luminoso 5º sin ascensor para reformar

39.900 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Portanova conocida por sus innumerables servicios y buenas comunicaciones se encuentra esta construcción que data del año 1959 y que a través de sus 75 mts útiles orientativos podemos disfrutar de una buena distribución de su espacio interior y estancias amplias.

Si analizamos los huecos existentes contamos con una cocina independiente con potente luz gracias al ventanal existente, un amplio salón con comunicación directa a zona de balcón, tres dormitorios de diferente orientación y volumen, cuarto de baño completo también exterior y hall recibidor que comunica con todas las estancias.

Datos de interés: Suelos en plaqueta más sintasol, Ventanales de aluminio climalit combinados con aluminio simple, Agua caliente de butano y a mayores en la zonas comunes un hueco habilitado como espacio de almacenaje.

Ubicación: zona de ambiente familiar y con zonas infantiles a pie de calle.

Si buscas una vivienda que te permita jugar con los espacios y que sea ideal para invertir, llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1959Comunidad25 €/mesMetros construidos84Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación