SC00596

INMUEBLE #SC00596 PARA VENDER EN NARON, ALTO DEL CASTAñO

65.000 euros

Añadir a favoritos

Tenemos en venta este bonito piso de 85 m2 útiles, totalmente listo para entrar a vivir y cuya distribución es la siguiente: Salón-comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un trastero ubicado en la última planta.

Datos de interés: Ventanales de aluminio tipo climalit y de corredera, el suelo del salón-comedor es de madera, el del resto de la vivienda es de plaqueta, está amueblado (a excepción del dormitorio principal, que se lo llevan), la calefacción es de gas natural, la puerta de entrada es blindada y además tiene dos armarios empotrados.

Ubicación: Situado en una zona muy tranquila, con todos los servicios básicos en sus inmediaciones, parada de bus, tren cercanías, parque infantil delante del edificio y varios colegios en los alrededores.

Si necesitas un piso muy bien cuidado, luminoso y totalmente listo para entrar a vivir, este puede ser el tuyo, pídenos cita y te lo enseñaremos encantados.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1968PlantaComunidad45 €/mesMetros construidos90Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiUrbanizaciónSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
158 33

Ubicación