SC00745

IMPRESIONANTE CASA REFORMADA EN BARALLOBRE

185.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas una casa lista para entrar a vivir, en una zona tranquila pero bien comunicada y con todos los servicios cercanos?.

Pues te presentamos esta espectacular casa adosada en Barallobre, concello de Fene, completamente reformada con mucho gusto, con patio, jardín y un bajo de nada menos que 300 m2.

En la primera planta nos encontramos con la zona de vivienda, dividida en zona de día y zona de noche, cuenta con 120 m2 distribuidos en impresionante espacio de concepto abierto que alberga la cocina/salón/comedor, cocina equipada con electrodomésticos (excepto nevera), 3 amplios dormitorios (un dormitorio principal con gran armario empotrado y baño, dos dormitorios individuales uno de ellos también con armario empotrado), 2 baños completos con estética muy actual, ambos con plato de ducha y zona de lavandería.

Datos de interés: el inmueble cuenta con grandes ventanales climalit, agua caliente por termo eléctrico, calefacción eléctrica, agua de traída, alcantarillado, reforma completa del año 2016, tejado en buen estado con tratamiento actual del mismo, garaje con capacidad para más de 4 vehículos, bajo cubierta semireformado.

Nota: en la actualidad la parcela de 800m2 se encuentra sin cerrar, ya está en marcha el proyecto para el cierre de la misma y se entregaría listo.

Ahora que ya dispones de toda la información, no lo dudes!! Llámanos para reservar tu visita, no te quedes sin la que sin duda será la casa de tus sueños!!

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje4CalefacciónEléctricaAño de construcción1970Metros construidos308Metros de parcela800Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiPatioSiGimnasioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación