SC01006

Impresionante casa con patio y jardín privado

170.000€

Añadir a favoritos

En la zona de Neda descubrimos esta potente construcción que data del año 1880 y cuyo aspecto actualizado se debe a reformas realizadas a través de los años.

Tenemos tres alturas bien diferenciadas en su interior que gracias a su composición lo que buscan es aumentar el confort de los convivientes. BAJO CUBIERTA donde observamos su suelo de madera con bigas de hormigón.

SEGUNDA PLANTA en la que descubrimos un bonito salón que hace de eje conductor al resto de estancias y desde donde podremos observar unas impactantes vistas a la ría, el dormitorio principal en el cual los colores empleados en su diseño ayudan a proyectar la luz, una habitación tipo estudio ideal como zona de teletrabajo, amplia zona de lavandería y potente cuarto de baño con un alicatado muy original.

PRIMERA PLANTA: se ubica una bonita cocina en madera con zona office, confortable salón de potentes dimensiones, dos dormitorios cada uno con una estética única, amplio cuarto de baño, patio cubierto y pasillo que conduce al hall recibidor.

Datos de interés: Ventanales de PVC, Suelo combinado en plaqueta más parquet de madera, Calefacción eléctrica y preinstalación de gasoil, Agua caliente por termo, Patio cerrado, Terrazas a diferentes alturas, Barbacoa, Agua de conexión a red y Alcantarillado, Finca cerrada de 1079, Tejado en uralita más teja, Bodega de hormigón y Gallinero.

Ubicación: zona de ambiente familiar, con infinitos servicios próximos y con enlace de la autopista cercano.

Si estás buscando una vivienda que te permita disfrutar de las ventajas del entorno rural pero estar próximo a núcleo urbano, llámanos y nosotros te la mostraremos.

NOTA: se vende semiamueblada.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeNoCalefacciónEléctricaAño de construcción1880Metros construidos246Metros de parcela1079Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaSiLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiBarbacoaSiPatioSiValladoSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiMetroSiTrenSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación