SC00762

FABULOSO PISO CON ASCENSOR EN FENE

80.000 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Perlio descubrimos esta vivienda que resalta por la luminosidad de sus espacios, la elegancia de su reforma y sus vistas laterales al mar.

En su interior contamos con 84 mts útiles distribuidos en: voluminosos salón de potentes ventanales donde seguro podremos disfrutar de muy buenos momentos reunidos, cocina de diseño actual y líneas rectas que la hacen todavía más elegante, zona de lavandería anexa e independiente, tres dormitorios dobles que permiten, gracias al espacio existente, generar cualquier combinación de mobiliario, una estancia que debido a su tamaño se podría habilitar como vestidor de nuestros sueños, dos cuartos de baño (uno modo aseo) y pasillo que recibe luz natural de cualquiera de los habitáculos existentes.

Datos de interés: Suelos en tarima, Ventanales climalit, Agua caliente de gas butano, Conexiones a internet exteriores Y Ascensor.

Ubicación: céntrico, con infinidad servicios en la inmediaciones y proximidad al enlace de la autopista.

Si lo que buscas es una vivienda para entrar a vivir y cuya estética interior resalte por el excelente estado de conservación. LLámanos y nosotros te los mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2AscensorSiGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1972PlantaComunidad45 €/mesMetros construidos94Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa5

Datos de interés

Cerca de la playaSiLavanderíaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCostaSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación