SC00847

Excelente local reformado en Esteiro

400 euros

Añadir a favoritos

Alquilamos o vendemos este estupendo local de 110 metros aproximadamente con gran escaparate y fachada a la calle. Al entrar dispone de una amplia zona de atención al público perfecta para dos puestos de trabajo. Dispone de un pequeño cuarto de aproximadamente dos metros cuadrados y el cuadro de luces. En la parte trasera se encuentra dividida en una zona amplia de trabajo y oficina con luz natural que entra por la fachada trasera y un baño con ducha.

El local es perfectamente válido para cualquier actividad comercial, anteriormente funcionaba como merceria. Dispone de persiana de anillas y barrotes en la fachada trasera como protección frente al robo.

La ubicación es excelente, está en pleno barrio de esteiro cerca de la oficina de empleo y rodeado locales comerciales ocupados por agencias de seguros, inmobiliarias, hosteleria. . . .

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones0Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1996Metros construidos110Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación