SC00869

EXCELANTE PISO CON ASCENSOR

71.000 euros

Añadir a favoritos

En el barrio de Canido, conocido por sus múltiples actividades socioculturales, se encuentra esta construcción de 1962 cuyo interior ha sido actualizado y de la que debemos destacar su potente luz natural, la buena distribución de sus espacios y por supuesto, su óptimo estado de conservación.

Dentro de sus casi 80 mts útiles descubrimos: fabuloso salón comedor cuyo diseño y forma le imprime carácter al conjunto de la construcción, coqueta cocina completamente equipada con infinito espacio de almacenaje y diseñada para aumentar el confort de sus convivientes, tres dormitorios de volúmenes diferentes de los cuales nos ha cautivado sus potentes ventanales, dos cuartos de baño (uno modo aseo), pasillo amplio que conduce a todas las estancias y hall recibidor.

Datos de interés: suelos en madera de tonalidad clara, Ventanales de aluminio, Aguas más Calefacción de gas ciudad y Ascensor.

Ubicación: zona tranquila, de ambiente familiar e infinitos servicios a pie de calle.

Si necesitas una vivienda que sirva para entrar a vivir y a un precio increíble, llámanos y nosotros te lo mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1Aseo1AscensorSiGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1962PlantaMetros construidos91Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
196 41

Ubicación