SC00928

Encantadora casa de planta baja

129.900 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Fene se encuentra esta construcción que data del año 1970 y cuyos interiores han sido reformados hasta conseguir la estética actualizada de hoy día.

Dentro de la misma, observamos un fantástico salón comedor del cual nos llama la atención su estufa de pellets no canalizada y la luz que envuelve la estancia, bonita cocina con forma rectangular con infinito espacio de almacenaje, cuatro dormitorios con orientaciones diferentes pero con un encanto especial y dos cuartos de baños (uno de ellos en suit).

Datos de interés: suelos en plaqueta y tarima, Ventanales de aluminio simple corredera combinados con doble ventanal de aluminio exterior climalit, Agua caliente de gasoil y termo eléctrico, Calefacción de pellets y gasoil, Fontanería más Electricidad revisada del 2016, Fachada pintada en el 2020, Tejado de uralita más teja con biga de hormigón con cambio de canalones en el 2020, Finca de 411 mts, Cerramiento en bloque, Alcantarillado y Posibilidad de aparcar coche dentro de la finca ( acceso trasero en rampa).

Ubicación: zona tranquila de ambiente familiar, con infinidad de servicios próximos y aproximadamente a 4 km de la playa más cercana.

Silo que buscas es una vivienda céntrica y con una esencia especial, llámanos y nosotros te la mostraremos.

NOTA: la casa se vende semiamueblada, consultar en visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeNoCalefacciónPelletsAño de construcción1970Metros construidos587Metros de parcela411Agua CalienteGasoilTrasteroSiMetros de Terraza18AmuebladoNoTerrazaSiDistancia a la playa4

Datos de interés

Cerca de la playaSiBarbacoaSiPatioSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCostaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación