SC00918

Elegante dúplex en canido

190.000 euros

Añadir a favoritos

¿ Te encantan los espacios amplio y con mucha luz? Visualiza el inmueble que te presentamos a continuación.

En el barrio de Canido descubrimos esta construcción que data del año 2003 y cuyos interiores se distribuyen en dos altura bien diferenciadas.

PLANTA BAJA:destacan varios elementos comosu voluminosa cocina semi equipada de diseño actual y espacio de almacenaje doble que garantiza mayor confort para sus convivientes, zona de lavandería independiente donde se ubica el tendal interior, potente salón presidido por dos balcones que aumentan el valor de la estancia, primer dormitorio de la vivienda que resalta por su buen estado de conservación, baño completo con alicatado en tonos arena que garantiza una mayor proyección de luz y hall recibidor abierto.

PLANTA ALTA: nos impactan sus dos dormitorios (uno de ellos sin armario) que gracias a su forma permiten composiciones modulares variadas y sus dos cuartos ( uno de ellos en suit).

Datos de interés: Suelos en parquet de madera, Doble ventanal de aluminio exterior climalit, Calefacción más agua de gas ciudad, Ascensorcota 0, Plaza de Garaje y Trastero.

Ubicación: zona tranquila, con infinidad de servicios a pie de calle y opciones de comunicación próximas.

Si buscas una vivienda que marque la diferencia por estos datos y muchos más, llámanos y nosotros te mostraremos todos los detalles.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños3AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2003Comunidad66 €/mesMetros construidos181Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación