P000488

DUPLEX EN MUGARDOS CON ASCENSOR, GARAJE Y TRASTERO

112.000 euros

Añadir a favoritos

Mugardos situado en la costa del océano Atlántico, este municipio limita con los de Ares y Fene. Su playa de Bestarruza y su paseo marítimo son lugares ideales para disfrutar de los ratos de ocio, al igual que lo son los diferentes bares y restaurantes donde poder degustar el plato más famoso de la localidad que es el "pulpo a la mugardesa", que tiene su fiesta a mediados de julio.

En una urbanización muy tranquila y familiar, con todos los servicios básicos que este pueblo marinero nos ofrece, os presentamos este dúplex que dispone en su planta baja de hall de entrada, amplio salón-comedor muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, un aseo y la cocina amueblada con electrodomésticos, incluido lavavajillas.

Subiendo por unas escaleras cómodas de madera accedemos a los 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, uno con plato de ducha ubicado en el dormitorio principal, el otro con bañera.

Las ventanas son de oscilobatiente, los suelos de madera y plaqueta, calefacción de gas natural.

Dispone de una cómoda plaza de garaje y trastero.

No dudéis en pedir más información y reservad ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2Aseo1AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2004Comunidad45 €/mesMetros construidos154Agua CalienteGas NaturalTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
119 25

Ubicación