SC00943

Duplex descendente de 5 habitaciones, ascensor y garaje rotatorio

59.000 euros

Añadir a favoritos

Os ofrecemos este espacioso y luminoso dúplex orientado al este y cercano a la playa y zonas de paseo.

La vivienda tiene su entrada por la planta sexta, en esta planta disfrutamos de un espacioso salón-comedor perfecto para reuniones de una gran familia. Una cocina con zona de comidas diarias y zona anexa de lavandería. Dos habitaciones dobles que comparten un baño con bañera.

Descendiendo por unas cómodas escaleras nos encontramos con otra habitación doble y dos individuales. Un baño completo con plato de ducha completa las estancias. En ambas plantas podemos encontrar armarios empotrados y espacios de almacenamiento para una mayor amplitud.

Cuenta con calefacción de gas ciudad, 3 ascensores que suben a la planta quinta y un garaje en modo rotativo entre los diferentes propietarios.

Su ubicación y tamaño lo hacen ideal para una gran familia o para inversión dedicada al mercado de alquiler.

Tras una mínima adecuación, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Agenda tu visita y te contaremos alguna cosa más.

Nota: Se vende CON muebles.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños2AscensorSiGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción1975PlantaComunidad40 €/mesMetros construidos182Agua CalienteGas CiudadTrasteroNoAmuebladoSiTerrazaNoDistancia a la playa100

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiLavanderíaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
60 13

Ubicación