SC00803

DUPLEX CON VISTAS AL MAR

122.000 euros

Añadir a favoritos

Boebre, parroquia que pertenece al ayuntamiento de Pontedeume y cuya nomenclatura oficial es Santiago de Boebre, está situada por la carretera que discurre por la costa entre las localidades de Pontedeume y Miño, y sus cuatro kilómetros de costa albergan además de varias calas pequeñas, dos de las playas más grandes y conocidas de la ría Ares-Betanzos, la playa de Ber y la de Perbes.

En este enclave y con unas bonitas vistas al mar os presentamos este duplex del año 1997, una vivienda con una superficie total de 104m2 y que en su distribución, en lo que a la planta baja se refiere, cuenta con un hall de entrada, cocina amueblada con espacio para una mesa, baño con bañera, y amplio salón-comedor de 15m2.

Ya en la planta alta, a la que accedemos subiendo por unas escaleras de granito, se sitúan el dormitorio principal con acceso a una terraza de 5m2 con vistas al mar y a la montaña, otras 2 habitaciones y el baño con bañera que completan la vivienda.

Para mayor confort dispone de un trastero de 7m2 con una altura de 3m, y una amplia y cómoda plaza de garaje.

En un edificio con zonas comunes y con un vecindario de los más tranquilo.

Para más información no dudéis en contactarnos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGasoilAño de construcción1997Comunidad33 €/mesMetros construidos109Agua CalienteGasoilTrasteroSiMetros de Terraza5AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación