P000439

DOS PISOS POR EL PRECIO DE UNO EN JOANE-FERROL

60.000 euros

Añadir a favoritos

Hoy nos trasladaremos a la zona de Santa Mariña, entre Canido y Catabois. En el barrio de Xoane.

Os proponemos esta vivienda con terraza y vistas a la Malata y su ría, que distribuye sus 188 m2 entre la 2ª y 3º plantas.

Vivienda en perfecto estado de conservación donde se le podría hacer una pequeña mejora y crear la vivienda de tus sueños, ya que tanto se puede hacer una vivienda independiente en la 3ª planta, como unir ambas para realizar un gran dúplex.

Actualmente distribuida en hall de entrada, amplio salón haciendo esquina, cocina amueblada y zona de terraza con pilón y aseo, una estancia utilizada como comedor y 4 habitaciones, (una de ellas interior, ideal para hacer habitación con vestidor), y el baño con plato de ducha.

La 3° planta actualmente utilizada de trastero y con alguna división hecha, nos da acceso a la terraza de 24m2 que rodea toda la fachada principal y una de 4m2 en la parte trasera del edificio, con excelentes vistas y soleada todo el día.

Los suelos son de terrazo y plaqueta, ventanas dobles de aluminio, puerta de entrada maciza y de seguridad, calefacción por acumuladores.

En una ubicación excelente a 1 minuto del enlace FE-15, a 3 minutos de la Plaza de España, con todos los servicios básicos, tanto supermercado, como colegios, etc.

No lo pienses más y ven a descubrir esta vivienda en Ferrol.

Nota: el edificio carece de ascensor.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1Aseo1AscensorNoGarajeNoCalefacciónAcumuladoresAño de construcción1969PlantaMetros construidos150Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiMetros de Terraza24AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
44
227

Ubicación