SC00896

COQUETO CHALET PAREADO CON JARDÍN

290.000 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos este bonito chalet pareado listo para entrar a vivir, situado en Sigrás, Cambre, en una urbanización muy tranquila con piscina comunitaria, pista de juegos y local social, ideal para organizar reuniones y eventos.

Tiene una superficie de unos 180 m² distribuidos de la siguiente forma: Entrando por la puerta principal, encontramos un amplio hall con armario empotrado y el acceso a la cocina amueblada, equipada con electrodomésticos y con grandes ventanales que dan al jardín principal de unos 50 m² y proporcionan una gran luminosidad. A la izquierda, la escalera que nos lleva a la planta baja, donde nos encontramos con una amplia habitación con salida al jardín, actualmente habilitada como estudio, un gran salón comedor y un aseo. A la derecha, la escalera de subida a la primera planta, dotada de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y una luminosa galería.

Si continuamos subiendo llegaremos a la planta intermedia, que tiene una amplia habitación, también dotada de un gran armario empotrado, y un baño completo con plato de ducha. Desde esta planta podremos acceder al bajo cubierta, un espacio diáfano de 39 m² lleno de posibilidades.

La vivienda se completa con un garaje de unos 80 m² con capacidad para tres vehículos, y que incluye un aseo y un trastero de gran tamaño.

La urbanización está en una zona bien comunicada y con todos los servicios cerca.

Llámanos y te lo enseñaremos encantados.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños2Aseo2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónGas propanoAño de construcción2002Comunidad45 €/mesMetros construidos186Agua CalienteGas PropanoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiPatioSiPiscina ComunitariaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
225 48

Ubicación