SC00951

Coqueto 1º sin ascensor en caranza para reformar

34.000 euros

Añadir a favoritos

En el barrio de Caranza y próximo a la playa descubrimos esta construcción que data del año 1981 con mucho potencial y encanto.

En sus 89 mts construidos se encuentran varias estancias que destacan por su bonita luz natural, buen aprovechamiento de espacios y excelente orientación.

Su interior viene compuesto por un fabuloso salón con espacio de comedor donde podremos disfrutar de momentos únicos entre familiares y amigos, cocina de forma cuadrada, elemento que nos va a permitir un mayor aprovechamiento de su espacio de almacenaje, zona de lavandería anexa e independiente, tres dormitorios de buen tamaño (dos de ellos con armarios empotrados), cuarto de baño y aseo con posibilidad de unificar espacios creando un baño individual de bonitas dimensiones y pasillo que conduce a las diferentes estancias.

Datos de interés: Suelos en plaqueta más tarima, Ventanal de aluminio simple, Agua caliente de gas natural, fontanería mejorada en lavandería y baño y electricidad de obra.

Ubicación: zona tranquila, de ambiente familiar, infinitos servicios cercanos y zona de aparcamiento cómoda. Si te apasionan las reformas este es inmueble es el ideal para ti. Llámanos y ven a visitarlo ya.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1981PlantaComunidad40 €/mesMetros construidos89Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

VideoporteroSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación