SC00676

CHALET EN NEDA CON VISTAS AL MAR

269.000 euros

Añadir a favoritos

Preciosa vivienda de dos plantas con una superficie de 150 m2 útiles, enclavada en una parcela de 1561 m2 y distribuida de la siguiente manera: En la planta baja tenemos un amplio salón – comedor con una zona de despacho al fondo y chimenea de leña, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha de hidromasaje y puerta de acceso al garaje.

En la planta primera tenemos tres dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y un coqueto mueble de lavabo de obra. Exteriores: Un bonito porche de 25 m2, una barbacoa de obra, otro garaje con capacidad para dos coches y un amplio jardín donde poder disfrutar de nuestro tiempo libre.

Datos de interés: Suelos de gres, hilo musical, ventanales de aluminio tipo climalit, con apertura oscilobatiente, jardín con riego automático, calefacción de gasoil, finca cerrada y portalón de entrada automático.

Ubicación: Podemos decir que es excelente, tenemos el acceso a la autopista a tan sólo 1 km de la vivienda, está perfectamente comunicada con Fene, Neda, Narón y Ferrol, y además de todo esto, cuenta con todos los servicios básicos en sus inmediaciones.

Si estas buscando un chalet con vistas a la ría, semi-amueblado, en una zona tranquila y en el que sólo necesitas coger tus maletas y mudarte, llámanos y te lo enseñaremos encantados.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje3CalefacciónGasoilAño de construcción2006Metros construidos222Metros de parcela1561Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiBarbacoaSiChimeneaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación