SC00655

CHALET EN FENE CON CENADOR, FINCA Y BONITAS VISTAS

298.000 euros

Añadir a favoritos

CHALET DE TRES PLANTAS SEMIAMUEBLADO.

Os mostramos está vivienda de 279 m2, rodeada por una finca de 895 m2 en el Concello de Fene, con un precioso y amplio cenador que no pasa desapercibido, debido a su estilo y diseño y además cabe destacar su bonita finca con estanque y zona ajardinada.

A continuación pasemos a su descripción:.

Planta baja: Con entrada independiente, cuenta con la ventaja de que la podréis reformar a vuestro gusto y necesidades; Está distribuida en cuatro dormitorios amplios y luminosos, salón, cocina, cuarto de baño y otra habitación que se puede utilizar como trastero o despensa.

Panta primera: Cuatro dormitorios amplios y luminosos, salón con chimenea con acceso a una bonita galería, cocina de madera equipada con electrodomésticos y cuarto de baño con plato de ducha.

Bajo cubierta: Es un espacio muy agradable y acogedor; Los suelos, paredes y techos están forrados de madera y cuenta con mucha luz natural que entra a través de sus velux. Se accede desde la primera planta a través de una cómoda escalera, en donde nos encontramos un espacio abierto y muy bien diseñado, aprovechando al máximo todos sus espacios; Subimos la escalera y nos encontramos a mano derecha con una oficina ideal para teletrabajar, del otro lado de la escalera un sofá para hacer un pequeño descanso del trabajo, a continuación dos dormitorios, una zona de lavandería y al fondo otra zona de almacenaje.

Exteriores: El punto fuerte de esta finca, es su espectacular cenador equipado con alacenas, electrodomésticos, zona de barbacoa y fregadero; Está perfectamente decorado con gusto y estilo, en el que podremos pasar tardes inolvidables con nuestros familiares y amigos, disfrutando de una exquisita barbacoa y de una agradable sobremesa.

Una zona destinada a huerto, situada a la derecha del cenador, donde nos podremos entretener cultivando nuestras hortalizas y flores.

Un bonito jardín para relajarnos después de la sobremesa, en el que podremos tomar el sol en las hamacas, sentarnos a leer un libro en los banquillos de piedra o contemplar el bonito estanque (se puede utilizar como piscina).

Por último nos queda el garaje cerrado: Es un espacio multiusos en el que tenemos una amplia cocina con electrodomésticos, un aseo, un trastero y aún nos queda espacio suficiente para aparcar el coche.

Datos de interés: Calefacción de gasóleo individual, doble cristal, ventanales de aluminio, chimenea en el salón y finca cerrada con bloque de hormigón.

Ubicación: El chalet se encuentra en una zona, en la que podrás hacer los recados a pie, ya que todos los servicios básicos están a 5 minutos de la propiedad.

No pierdas la oportunidad, de venir a visitar esta vivienda, contáctanos a través de las redes sociales o llámanos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones12Baños2Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGasoilAño de construcción1965Metros construidos279Metros de parcela895Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoSiDespensaSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiChimeneaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCentros comercialesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
247 51

Ubicación