SC00739

CHALET DE PLANTA BAJA PRÓXIMO A LA PLAYA DE VALDOVIÑO

198.000 euros

Añadir a favoritos

En la zona de Lago, descubrimos esta construcción del año 1978 que se localiza en una finca totalmente cerrada con setos, cuya extensión de gran volumen, nos permite realizar diferentes actividades con familiares y/o amigos.

Si nos fijamos en su interior destaca, su imponente salón-comedor que noscautiva gracias a luz que se cuela a través de sus ventanales, cocina independientedonde nos llama la atención sus preciosas vistas al jardín, tres dormitorios de potente volumen que nos invitan a un sueño reparador, dos cuartos de baño, exteriores ambos,y pasillo que recibe luz natural de cada una de las estancias.

Datos de interés: Suelos combinados en terrazo, madera y plaqueta, Ventanales climalit con contra de madera, Agua más Calefacción de propano, Porche delantero de 12 mts espacio ideal para disfrutar de un excelente brunch, Tejado fundido con uralita más teja en la línea exterior, Bodegas exteriores de 50 mts cada una para usos múltiples, Agua de la traída, Fosa séptica, Finca cerrada de terreno no edificable con setos y muro y a mayores varias extensiones de terreno anexo de diferentes proporciones (algunas sin delimitar).

Ubicación: zona tranquila, con variados servicios y a menos de 5 minutos de la playa.

Si buscas un entorno tranquilo pero próximo a núcleo urbano esta construcción te ofrecerá esto y mucho más así que llámanos y nosotros te la mostraremos.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeNoCalefacciónGas propanoAño de construcción1978Metros construidos134Agua CalienteGas PropanoTrasteroNoAmuebladoSiDespensaSiTerrazaNo

Datos de interés

ValladoSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiCostaSiMontañaSiRuralSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
249 56

Ubicación