SC00979

Chalet con piscina y barbacoa

460.000€

500.000€

Añadir a favoritos

Veigue, llamada oficialmente Santa Comba de Veigue, parroquia perteneciente al municipio de Sada que se encuentra dentro de la ría de Betanzos en las Rías Altas gallegas.

A un paso de la playa de Cirro os presentamos este chalet listo para entrar a vivir, con zona verde, piscina con ducha exterior y barbacoa, situado en una urbanización tranquila y muy familiar de tan sólo 16 viviendas.

Vivienda de 220m² distribuida en 3 plantas. En la planta principal nos acoge un hall pasillo que nos conduce a una habitación (actualmente habilitada como sala) que dispone de puerta ventana y un armario empotrado, un baño con ducha, cocina de 7. 5m² completamente equipada, salón-comedor de 29m² con chimenea y acceso al porche-terraza de 20m² en donde está situada la barbacoa.

En la primera planta están ubicados en primer lugar el dormitorio principal, que dispone de dos armarios empotrados, baño con bañera de hidromasaje y acceso a un balcón de 4m² con vista parciales al mar. Le siguen otras dos habitaciones, también con armarios empotrados, y una última habitación utilizada como despacho, todas estas estancias comparten un baño con ducha de hidromasaje.

En el sótano, una superficie diáfana de 60m², tiene habilitada una zona de lavandería, y dispone de espacio suficiente para dedicarlo a gimnasio, sala de juegos, trastero, etcétera.

Y por último un garaje de 27m², con portalón automático y con capacidad para 2 vehículos.

Podemos destacar de esta vivienda su buen estado de conservación, muebles de calidad, aspiración central, ventanas de climalit, mostiqueras, y finca cerrada de tuya para una mayor privacidad, y que dispone de riego automático y alarma.

Como podréis observar en el reportaje fotográfico no le falta detalle, pero mejor que no os lo cuenten y venid a descubrirlo.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños3AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónGas propanoAño de construcción2005Metros construidos225Metros de parcela160Agua CalienteGas PropanoTrasteroSiMetros de Terraza20AmuebladoSiTerrazaSiDistancia a la playa750

Datos de interés

Cerca de la playaSiLavanderíaSiBarbacoaSiChimeneaSiPiscina PropiaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación