SC00733

Chalet con piscina

555.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas un lugar en donde prime la naturaleza y la tranquilidad, pero sin tener que prescindir de las comodidades y servicios para tu día a día?.

En la parroquia de Mondego, perteneciente al ayuntamiento de Sada, os presentamos este lujoso chalet con piscina y distribuido en tres plantas.

La planta baja con una superficie de 144m2 dispone de espacio y capacidad para aparcar hasta 4 vehículos, zona de calderas, almacén-trastero, cocina con barbacoa y un baño con ducha italiana.

Ya en la planta principal nos acoge un amplio y bonito hall, en él destaca su alto techo forrado de madera y nos da paso al salón-comedor de 40m2 con su chimenea y a la cocina-office completamente equipada. Desde ambas estancias accedemos a la terraza cubierta, que tiene el techo forrado de madera y puertas acristaladas de corredera. Dispone además de 2 dormitorios, uno de ellos con acceso a la terraza, y ambos con armarios empotrados, un baño completo con bañera, y la zona de lavandería de 10m2 completan esta planta.

Desde el hall de entrada unas cómodas escaleras nos conducen al hall distribuidor situado en la segunda planta, planta en la que se sitúa el dormitorio principal estilo suite que tiene acceso al balcón de 4m2, y que cuenta en su interior con un vestidor de 6m2 y un baño completo que dispone de bañera de hidromasaje, plato de ducha y urinario. Esta planta alberga además una habitación infantil con armario empotrado, otra habitación actualmente habilitada como estudio y un segundo baño con bañera.

De la construcción e instalaciones podemos destacar entre otras cosas, las placas solares, la instalación trifásica (380V), suelo radiante, los grandes ventanales de aluminio con puente térmico, persianas motorizadas, y un conducto desde el baño de la 2 planta a la zona lavandería para depositar directamente la ropa sucia sin tener que desplazarse.

Ya en el exterior podemos disfrutar de la finca y sus agradables zonas de barbacoa, piscina, juegos y cultivo. Dispone también de una perrera y una bodega ideal para guardar los aperos de labranza.

Ahora que tenéis toda la información, sólo queda descubrirlo en fotos y que reservéis vuestra visita para ver y descubrir lo agradable que resulta esta zona.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños4AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje4CalefacciónSuelo RadianteAño de construcción2004Metros construidos456Metros de parcela2460Agua CalientePlacas SolaresTrasteroSiMetros de Terraza16AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiBarbacoaSiChimeneaSiPiscina PropiaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
0 0

Ubicación