C000160

CHALET CON FINCA Y EXCELENTES VISTAS EN PONTEDEUME

400.000 euros

Añadir a favoritos

¿Conocéis la playa de Andaío? Pues está situada en A Herbosa, un lugar de la parroquia de Boebre que pertenece al ayuntamiento de Pontedeume.

Hoy os traemos este chalet de 208m2 con finca de 1158m2 en un lugar priveligiado, en primera línea de costa, donde ya es difícil encontrar finca y poder edificar.

Esta vivienda, semi construida en los años 1970, la puedes hacer tuya y adaptarla a tus necesidades y decorarla como mejor te guste.

Chalet de dos plantas, el bajo previsto para garaje, con una zona completamente diáfana, donde podrías ubicar una zona de lavandería, una segunda cocina o habitación con baño, las posibilidades son infinitas.

En la primera planta, un porche que te enamorará con unas vistas priveligiadas a la playa y la costa Coruñesa, que se podría cerrar con galería para mayor disfrute. ¡Sigamos, que me pierdo con esas impresionantes vistas!.

Salón-comedor, cocina con despensa, aseo, baño y cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados.

Dispone de agua de pozo y fosa séptica, con posibilidad de conectarse al alcantarillado y agua de red, la cubierta es de teja.

Situación inmejorable, a mitad de camino entre Ferrol y A Coruña, diferentes opciones de playas en su entorno, variedad de restaurantes para degustar los exquisitos productos del mar que esta costa nos ofrece.

No dudes en pedir más información.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños1Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1970Metros construidos220Metros de parcela1158TrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

Primera LíneaSiCostaSi

Certificación energética

Exento

Ubicación