SC00922

Chalet con finca edificable

625.000 euros

Añadir a favoritos

En gallego, San Cidre, llamada oficialmente San Sidre, aldea que pertenece al ayuntamiento de Bergondo.

Vivienda enclavada en una finca edificable de 5668m², con posibilidad de segregar y edificar. Situada a tan sólo 8-10 minutos de Sada o de Betanzos.

Tras un portalón y dos inmensa palmeras os presentamos esta edificación del año 1985 que se distribuye en 2 plantas, con accesos independientes tanto por el exterior como por el interior de la misma.

En su planta principal dispone de una terraza exterior de 21m², un hall de entrada con armario empotrado, nos da paso a la cocina completamente amueblada, esta estancia que comunica con el salón-comedor de 33m². Saliendo de nuevo al hall, un pasillo nos conduce al baño con amplio plato de ducha a ras de suelo, a 3 habitaciones con armarios empotrados, y la habitación principal estilo suite con su baño con bañera y armario empotrado.

Desde el hall, una escalera nos da acceso a la zona de lavandería, situada en la planta baja, así como a la 2°vivienda.

En la distribución de esta última vivienda destaca el espacio diáfano que ocupan la cocina-salón-comedor de 40m² con una lareira, y cuenta a mayores con 4 habitaciones y un baño con bañera con mampara.

Ya en el exterior dispone de un garaje de 20m², zona de terraza, un cenador, diferentes cabañitas y hamacas entre sus centenarios árboles, un lugar en donde olvidarse del día a día y desconectar por completo.

Dispone de agua de pozo de barrena y conexión a la red, y alcantarillado, ventanas de alunimo y suelos de plaqueta y parquet.

Que no os lo cuenten y venid descubrir lo que será vuestra futura vivienda.

Nota: posibilidad de segregar +/-2000m² por 210. 000€.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones8Baños3AscensorNoGarajeSiCalefacciónEléctricaAño de construcción1985Metros construidos353Metros de parcela5668Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiMetros de Terraza21AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiLavanderíaSiChimeneaSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación