SC00990

Chalet adosado con jardín

319.000€

Añadir a favoritos

¿Buscas una casa amplia en una urbanización tranquila a pocos minutos del centro de Coruña?.

Te presentamos este estupendo chalet adosado en la Urbanización Valaire, A Zapateira, con 170 m² distribuidos en dos plantas y con posibilidad de habilitar el bajo cubierta.

En la planta baja encontramos la cocina amueblada, totalmente equipada (vitrocerámica, horno, extractor de humos, frigorífico y lavavajillas) y con acceso a una despensa independiente de 4 m² con gran capacidad de almacenaje.

Seguimos con un gran salón-comedor, dotado de chimenea y con grandes ventanales con vistas al jardín trasero que permiten una gran entrada de luz en la estancia. En el jardín disponemos de un toldo extensible para protegernos en los días en los que aprieta el sol.

La planta baja se completa con un aseo y un amplio garaje que incluye el cuarto de lavandería.

En la planta superior tenemos cuatro luminosos dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados para tener perfectamente organizada toda la ropa, y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en la habitación principal.

Oros datos de interés de la propiedad: consta de ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, suelos de parquet en el salón comedor, dormitorios y pasillo de la planta superior y porcelánicos en el resto de la vivienda, y calefacción y agua caliente de gas natural.

En la urbanización encontramos cafetería, farmacia, supermercado y zona deportiva con pistas de baloncesto y de pádel.

Llámanos y te la enseñamos, te va a encantar.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo1AscensorNoGarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGas naturalAño de construcción2002Comunidad50 € mesMetros construidos181Agua CalienteGas NaturalTrasteroNoAmuebladoNoDespensaSiTerrazaNoDistancia a la playa6000

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiChimeneaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiUrbanizaciónSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación