SC00851

CÉNTRICO APARTAMENTO REFORMADO CON TERRAZA

69.000 euros

Añadir a favoritos

En el centro de Ferrol, os traemos este apartamento de 2 habitaciones que ha sido recientemente reformado.

Un espacioso salón con zona de comedor nos recibe, para darnos paso en su parte trasera a una cocina muy luminosa y totalmente equipada que tiene salida a una acogedora terraza, que se convierte en un comedor de verano muy apetecible. En esta parte de la casa podemos encontrarnos un espacio de almacenamiento extra, con lavadora y secadora, así como un frigorífico que nos lleva aun baño completo, con ventana al exterior. La parte de noche, la compone una habitación que ahora se usa como zona de trabajo con un gran armario en modo vestidor y la habitación principal, amplia y acogedora.

Ventanales traseros en aluminio-climalit, delanteros en madera tropical, fontanería renovada, gas ciudad y calefacción son algunos de sus puntos fuertes.

Situado en una tranquila calle del centro de nuestra ciudad, este apartamento ofrece todas las comodidades que se pueden demandar y la ventaja de ser un primer piso.

Ponte en contacto y podremos hacer una visita, te gustará.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1AscensorNoGarajeNoCalefacciónGas naturalAño de construcción1880PlantaMetros construidos80Agua CalienteGas CiudadTrasteroNoMetros de Terraza15AmuebladoNoTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación