SC00738

CASA REFORMADA CON PATIO Y BODEGAS EN FREIXEIRO

95.000 euros

Añadir a favoritos

En Freixeiro, muy próximo a la carretera de Castilla, nos encontramos con esta casa adosada por uno de sus lados de 130 m2 distribuida en dos plantas, vivienda totalmente reformada, con una buena una distribución de las estancias lo que la hace muy cómoda y acogedora.

Distribuido de la siguiente manera: En PLANTA BAJA destacamos su moderno concepto de espacio abierto con impactante cocina con isla completamente equipada con electrodomésticos y con mucho espacio de almacenaje , zona de comedor y zona de salón, un baño completo con ducha y acceso a planta superior a través de escalera interior. En la PLANTA ALTA nos encontramos con 3 dormitorios (dos de ellos simples y otro doble, del que destacamos su amplio vestidor), despacho, baño completo con ducha y salida a una terraza desde el dormitorio principal.

Datos de interés: ventanales climalit en toda la casa (excepto en fachada posterior que da hacia el patio, que son de aluminio simple), suelos de plaqueta y tarima flotante, calentador de gas butano, chimenea de pellets, patio de 50 m2 con bodegas, tejado reformado en 2014.

No dudéis en pedir más información y haceros propietari@s de la misma.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños2AscensorNoGarajeNoCalefacciónChimeneaAño de construcción1946Metros construidos148Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSiCentros comercialesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Certificado en tramitación

Ubicación