SC00754

Casa para reformar con amplia finca en narón

125.000€

Añadir a favoritos

¿Estás buscando una casa para reformar a tu gusto con una finca espectacular?.

En la zona de Prados, Narón. Enclavada en una finca de 2796m² os proponemos esta edificación de piedra que data del año 1900, una vivienda que actualmente está separada en dos. Al entrar en la casa un pasillo nos da paso a la amplia cocina abierta al salón, desde aquí, unas escaleras de madera nos conducen a la primera planta que está repartida en tres huecos y un baño. Al final del pasillo accedemos a un amplio espacio en el que actualmente se sitúa la lavadora, y también dispone de una bodega que es la zona que antiguamente ocupaban los establos.

La otra vivienda, que es para reformar, tiene una entrada independiente por el lateral y distribuye su planta baja entre la cocina y sala, y en la 1° planta cuenta con dos divisiones.

Dispone de un bajocubierta que ocupa todo el ancho de la vivienda y tiene altura suficiente para ser aprovechado.

En su exterior dispone de dos alprendres-garaje de unos 200m², diferentes árboles frutales, agua de manantial y de pozo.

Esta vivienda resulta ideal para unificar y realizar una vivienda de ensueño, pero no dejéis que os lo cuenten y venid a descrubir lo que será vuestra futura casa.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones5Baños1GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1900Metros construidos230Metros de parcela2796Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Entorno

AutobusesSiColegiosSiTrenSiÁrbolesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación