SC00695

Casa en el Feal cerca de todos los servicios.

187.000 euros

Añadir a favoritos

Vendemos esta casa en el Feal, a escasos metros de la carretera de Castilla, con todos los servicios al lado.

La vivienda de unos 228 metros está dividida en tres plantas. Las dos primeras plantas, de unos 95 metros cada una, están divididas en dos viviendas independientes unidas por unas escaleras y un rellano. Cada planta está distribuida en cocina, baño, dos habitaciones y salón. La vivienda de la planta superior no está siendo utilizada y le falta parte del equipamiento de la cocina y no está amueblada.

La tercera planta da directamente al tejado que hace de desván y está completamente diafano.

En la finca de unos 1380 metros dispone de gran variedad de árboles frutales, pozo, perrera, huerto, lavadero y hasta 4 bodegas. Una de las bodes se usa de garaje, otra para guardar herramientas de bricolaje, otra de herramientas de jardín otra más de trastero.

Paralela a la casa también dispone de una vivienda para rehabilitar completamente de la que sólo se usa una cocina de leña en la actualidad. Si quieres una casa completa, con todos los servicios cerca y a la vez en una zona tranquila, esta es tu casa.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeSiCalefacciónGasoilAño de construcción1969Metros construidos393Metros de parcela1380Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiBarbacoaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
208 54

Ubicación