SC00866

Casa en el centro de Fene con terraza

190.000 euros

Añadir a favoritos

En pleno centro de Fene os presentamos esta bonita casa, amueblada y lista para entrar a vivir.

Se trata de una vivienda de 250 m2 divididos en tres plantas y con la siguiente distribución. Planta baja: nada más entrar nos encontramos con una amplia zona de ocio donde poder realizar fiestas familiares, al acceder a la vivienda nos encontramos en esta planta con una gran cocina/comedor totalmente amueblada con madera de castañoy equipada, salón y un baño de buen tamaño.

Primera planta: a través de las escaleras interiores accedemos a esta planta donde encontramos 3 dormitorios y un gran baño completo con bañera.

Buhardilla: encontramos un dormitorio de amplio tamaño y aprovechando el hueco del bajo cubierta hay dos zonas de trastero.

Sus ventanales son de aluminio y climalit, el suelo en la planta baja y baños es plaqueta, y en el reto es parquet de madera de Jatoba, calefacción de Gasoil, agua caliente de Gasoil, agua de pozo y de traída, alcantarillado.

En la zona exterior encontramos la zona de garaje y barbacoa y en la primera planta una terraza que actualmente está cubierta.

No la dejes escapar y llámanos ya para hacer una visita a esta maravillosa propiedad!

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo1GarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGasoilAño de construcción1960Metros construidos300Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

BarbacoaSiPatioSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiÁrbolesSiHospitalesSiZonas infantilesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
0 0

Ubicación