C000200

CASA DE PIEDRA Y FINCA EN NEDA

120.000 euros

Añadir a favoritos

¿Buscas una casa donde poder desconectar y poder disfrutar de la naturaleza y realizar deporte al aire libre?.

Os presentamos esta casa de piedra con finca en Os Pazos, Neda, ayuntamiento por el que transcurre el camino de Santiago, y donde encontrarás un extenso abanico de actividades deportivas como rutas de senderismo, la PRG16 que está homologada y nos lleva a admirar la fervenza de Río Belelle, deportes acuáticos, paseos en caballos por los bonitos bosques y muchas más cosas por descubrir.

Casa de dos plantas con dos puntos de entrada. Planta baja donde se sitúa la cocina america completamente equipada, zona salón-comedor y el baño con bañera de hidromasaje. Subiendo por unas escaleras de madera tenemos las dos habitaciones con armarios empotrados y desde los que podremos disfrutar de las maravillosas vistas admirando la ría y el pueblo.

En el exterior saliendo de la casa podremos disfrutar del terreno adyacente de 500m2, terreno que una vez acondicionado nos permitirá un mayor disfrute de las vistas que nos ofrece por su privilegiada situación.

Ya veis que lo tiene tiene todo, a tan solo 9km de Ferrol o 49km de A Coruña. Ideal para vivir todo el año o para inversores.

No dudes en pedir más información y concertar una visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones2Baños1GarajeNoCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción2006Metros construidos80Metros de parcela500Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

Armarios EmpotradosSi

Entorno

ColegiosSiÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
185 39

Ubicación