C000155

CASA DE PIEDRA PARA REHABILITAR

65.000 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos esta bonita casa de piedra del año 1960, situada en la parroquia de Narahío municipio de San Sadurniño, la cual está rodeada por una finca llana de 4. 000 metros cuadrados.

Se trata de una vivienda de dos plantas y bajo cubierta, con una superficie de 120 metros cuadrados útiles, está bien situada y es muy soleada debido a su orientación.

En la planta baja tenemos cocina, salón - comedor con horno de leña, baño con plato de ducha y en la primera planta tres dormitorios.

Datos de interés: El pozo es artesano de piedra con una profundidad de 14 metros, el hórreo está bien conservado, el tejado es de pizarra y la instalación de electricidad y fontanería están cambiadas sólo en la planta de abajo.

Ubicación: Zona tranquila de ambiente familiar, situada a diez minutos de Narón y a quince de Ferrol.

Si te gusta vivir en el medio de la naturaleza, esta puede ser tu residencia habitual. Ven a visitarla y te explicaremos todas sus posibilidades.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños1GarajeSiCalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1960Metros construidos140Metros de parcela4000TrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

BarbacoaSi

Entorno

ÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Exento

Ubicación