C000230

CASA DE ESTILO SUIZO CON FINCA EN CHANTEIRO-ARES

149.000 euros

Añadir a favoritos

¡CHANTEIRO donde el Atlántico goza! Fue en el año 1970 cuando buscaban un "slogan" para ensalzar Chanteiro y sus fiestas, que esta frase que se hizo popular en la zona.

Con su playa en forma de concha y de arena dorada, ubicada en la ensenada de Ares, donde poder nadar y disfrutar del sol en un ambiente tranquilo y muy familiar.

Os presentamos esta peculiar casa de estilo "chalet Suizo" con su fachada decorada con los escudos de los cantones de Suiza.

Casa del año 1975 construida con mucho amor y encanto. Vivienda de 230m2 distribuida en semiplantas, nos acoge un pequeño hall de entrada, a su izquierda tenemos un amplio baño con doble lavabo y zona de lavandería, a la derecha accedemos a la cocina, la cual nos da paso a una pequeña y coqueta sala de estar, zona de comedor, y subiendo unos peldaños, en la zona que antiguamente ocupaban las cuadras, nos encontramos la bonita lareira de piedra y una agradable zona de lectura y despacho, a continuación tenemos otro baño con ducha, una habitación individual, y la habitación principal con su baño completo con ducha.

En el primer piso de unos 80m2 tenemos un hall con armario empotrado, zona en la que se podría ubicar un vestidor u otra sala de estar, o lo que mejor convenga a su nuevo propietario, y una amplia habitación.

En el bajocubierta se sitúa el desván utilizado como trastero.

Los suelos son de plaqueta, ventanas de madera, techos con vigas aparentes, paredes y techos forrados de madera. Tiene agua de pozo de barrena y conexión a la red, y alcantarillado.

Para más comodidad y disfrute, tenemos justo en frente de la casa una finca de 750m2 completamente cerrada, separada en dos ambientes, un porche de 100m2 en forma de "U", y con barbacoa, donde poder reunirse con amigos y/o familiares, en medio de esta "U" una zona verde ideal para ubicar una piscina, y dos bodegas una de 25m2 y otra de 40m2 ideal para guardar los aperos de labranza.

Ahora que ya tenéis todos los detalles y un montón de fotos, sólo queda concertar una visita y descubrir así esta vivienda tan peculiar situada a tan sólo 5 minutos de Ares.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones3Baños3GarajeNoCalefacciónIndividual GasoleoAño de construcción1975Metros construidos240Metros de parcela750Agua CalienteGasoilTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaSiDistancia a la playa1100

Datos de interés

Cerca de la playaSiArmarios EmpotradosSiChimeneaSi

Entorno

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
274 72

Ubicación