SC00641

CASA DE DOS PLANTAS CON FINCA Y PISCINA

230.000 euros

Añadir a favoritos

Sada, término municipal de casi 28 kilómetros cuadrados en el que están incluidas 7 parroquias; En una de estas, la de Meirás, llamada oficialmente San Martiño de Meirás, os presentamos esta vivienda situada en la zona de Tumbadoiro.

La vivienda consta de dos plantas independientes con patio, garaje, bodega y finca.

La primera de estas plantas está habilitada como vivienda turística, un negocio que ofrece a sus inquilinos un salón, cocina amueblada con electrodomésticos incluido lavavajillas, 2 habitaciones y un baño con plato de ducha y que tiene una puntación de 9,3 en Booking.

En su planta baja, separados ambos por un bonito arco, dispone de un salón que da paso a la cocina totalmente equipada, 2 habitaciones y el baño con plato de ducha.

En la parte delantera tiene un patio habilitado como zona de relax, en su lateral están el garaje de 70m2, y diferentes zonas de almacenamiento y la zona de lavandería.

Finca rectangular de 250m2 en donde se sitúan la piscina, zona de juegos y un olivo centenario.

Cerca de colegios, parada de bus, a 7 minutos del centro de Sada y a tan sólo 20 minutos de A Coruña.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeSiCalefacciónEléctrica bajo consumoAño de construcción1970Metros construidos223Metros de parcela250Agua CalienteTermo ElectricoTrasteroSiAmuebladoSiTerrazaNoLavandería1

Datos de interés

LavanderíaSiPatioSiPiscina PropiaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
54
277

Ubicación