SC00646

CASA CON VISTAS

150.000 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos esta casa adosada San Martín de Villarrube, una de las 8 parroquias del ayuntamiento de Valdoviño; Actualmente son 2 viviendas individuales y un local que antiguamente fue un bar y que precisa de una reforma.

A la 1°planta accedemos tanto por el bajo como por el portal del edificio; Si lo hacemos a través del bajo a nuestra llegada nos acoge un hueco ideal para instalar una sala de estar, estancia nos da paso tanto a la vivienda como a la finca. La vivienda está distribuida en cocina-comedor, salón, 2 habitaciones, y un baño con bañera.

La 2° planta también dispone de dos accesos; Uno por la parte trasera, a través de la finca que nos comunica con la terraza que dispone de una barbacoa, y otro por el portal del edificio; Esta planta está distribuida en cocina, 2 habitaciones, baño y un amplio salón-comedor con chimenea y vistas a la playa de Villarrube.

La finca tiene un total de 835m2 y dispone de un garaje con capacidad para dos coches, una bodega, y alberga distintos árboles frutales.

Los suelos son de plaqueta y tarima, ventanas de aluminio y madera, agua de manantial y alcantarillado.

En un entorno muy tranquilo y de fácil acceso; Ideal tanto para hacer de ella tu vivienda habitual, como para hacer de Villarrube el lugar de tu segunda residencia y disfrutar de sus paradisíacas playas y su maravilloso entorno natural.

No dudeis en pedir más información y reservad ya vuestra visita.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2Aseo2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónNo tiene calefacciónAño de construcción1962Metros construidos336Metros de parcela835Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroSiAmuebladoNoTerrazaNo

Datos de interés

BarbacoaSiChimeneaSi

Entorno

ÁrbolesSiRuralSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación