SC00798

CASA CON VISTAS A LA PLAYA

220.000 euros

Añadir a favoritos

Villarrube, llamada oficialmente San Martín de Vilarrube. Es una de las 8 parroquias del municipio de Valdoviño, localidad que alberga una playa que lleva el mismo nombre, un extenso y paradisíaco arenal de arena fina y dorada y de aguas tranquilas, playa que podremos observar desde la vivienda que hoy os ofertamos.

Esta construcción de piedra, que data del año 1880, que fué restaurada en el año 1988 y cuenta con una superficie de 194m2 distribuidos en dos plantas, con diferentes zonas bien definidas y tres puntos de acceso.

Uno de estos accesos, el principal, es por el patio, por él accedemos a la zona de comedor y cocina, estancias que están diferenciadas por un arco. La cocina está completamente amueblada y equipada, y entre su equipamiento incluye una cocina bilbaína. De aquí pasamos al salón con chimenea, estancia con techo a doble altura forrado de madera y que dispone de una puerta con salida a la terraza exterior. Saliendo desde el salón nos encontramos con el baño con bañera que da servicio a la planta baja, otra habitación más y, “mi zona preferida de la casa”, el antiguo garaje transformado en galería cerrada, este espacio de 25m2, está equipado con barbacoa, cocina, comedor y sala, un lugar muy acogedor y agradable con unas impresionantes vistas a la siempre espectacular playa de Villarrube.

Desde el comedor, unas escaleras de madera nos conducen al hall de la primera planta, este es el encargado de distribuirnos en primer lugar al dormitorio principal, de 14m2 y con las increíbles vistas a la playa. A este le siguen, el otro dormitorio, una pequeña habitación ideal para convertir en vestidor, zona de planchado, o lo que mejor se adapte a las necesidades de sus nuev@s propietari@s. Y ya por último nos quedan, el baño con ducha, y un pasillo con barandilla de madera desde el que vemos el salón.

Ya en el exterior nos encontramos con una pequeña fuente de piedra y unas escaleras, estas nos conducen a la finca cerrada de tuyas y desde la que una vez más podremos observar esas bonitas vistas que nunca se cansa uno de admirar.

Saliendo de la casa, a unos 200 metros, hay otro terreno de 500m2 aproximadamente que se vende con esta propiedad, parcela ideal para cultivar vuestra propia cosecha y degustar así los sabores de los productos de la tierra.

Con toda la información y las fotos, podéis ver que no le falta detalle y que está lista para ser habitada desde el minuto uno. No dudéis en reservar vuestra visita y haceros dueñ@s de esta vivienda.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones4Baños2GarajeSiPlazas de garaje2CalefacciónEléctricaAño de construcción1880Metros construidos194Metros de parcela1000Agua CalienteCalentador ButanoTrasteroNoMetros de Terraza25AmuebladoSiTerrazaSi

Datos de interés

Armarios EmpotradosSiBarbacoaSiChimeneaSiPatioSi

Entorno

ÁrbolesSi

Certificación energética

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
198 95

Ubicación