SC00880

CASA CON TERRENO PARA REFORMAR PARCIALMENTE EN CULLEREDO

390.000 euros

Añadir a favoritos

Os presentamos esta casa con terreno en el municipio de Culleredo, en una situación privilegiada y bien comunicada en la zona de Portazgo, situada a 1 kilómetro del CHUAC y a 2 kilómetros de la playa y con varios supermercados cercanos y parada de autobús a 50 metros.

La propiedad consta de una finca urbana de 374 m² con casa y garaje cerrado independiente con acceso desde la calle.

La edificación está formada por dos viviendas independientes. La primera, en la planta baja, dispone de 74 m² , con 3 habitaciones, un pasillo, y espacio para una cocina y un baño y necesita reforma completa. La segunda, con acceso a través de una escalera exterior, es un dúplex que dispone de 148m² repartidos en dos plantas comunicadas por una escalera interior de madera. En la planta inferior, tiene un hall, tres habitaciones, cocina y baño. En la superior, salón, un dormitorio con baño y un estudio. Precisa de reforma parcial.

Los suelos son porcelánicos en el salón, la cocina y los baños y de parquet en el resto. La calefacción es mediante caldera de gasoil.

Solicítanos una visita sin compromiso y descubre todas sus posibilidades.

Características del inmueble

Características generales

Habitaciones7Baños2GarajeSiPlazas de garaje1CalefacciónGasoilAño de construcción1940Metros construidos263Metros de parcela374Agua CalienteGasoilTrasteroNoAmuebladoNoTerrazaNoDistancia a la playa2000

Datos de interés

Cerca de la playaSi

Entorno

AutobusesSiColegiosSiCentros comercialesSi

Certificación energética

Pendiente de certificación

Ubicación